Novedades

Este es el increíble recordatorio que Camila Jurado hizo a sus fans

La actriz colombiana aprovechó su post para recordarle a los usuarios la importancia de las partes del cuerpo.

6 Oct 2020 13:35Por: canalrcn.com

Camila Jurado es quien hace las veces de Juliana en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que está pasando por una situación inusual en su edad debido a que quedó en estado de embarazo de su novio Pablo Rivas quien es interpretado por Edinson Gil.

No dejes de leer: Así reaccionó Camila Jurado tras hacerse la prueba del Covid-19

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y como es de costumbre, Camila decidió realizar una publicación con la que se llevó cientos de elogios y gran admiración por parte de los usuarios ya que, con esta, recordó la importancia de los órganos del cuerpo y de la vida, más allá de la apariencia física.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras presumió de sus naturales curvas con un bikini de color amarillo mostaza; Justo al lado de ella, se encontraba la mujer que al igual que Jurado, posó con pocas prendas y presumió de su cuerpo el cual se salió de cualquier tipo de estereotipo impuesto por la industria y con el que fue elogiada.

Además, la famosa también agradeció con emotivas palabras lo que, para ella y su compañera, significaba su cuerpo y con esto, pudieron generar conciencia en cuanto al agradecimiento que todos deberían tener por sus órganos vitales.

“Recordatorio: Agradezco por mi corazón fuerte, por mis pulmones que respiran, por la comida que como motor me mantiene viva y claramente, por mi cuerpo sano, que después de tanto, me permite disfrutar lo que me presenta el día a día. Y a la persona que ve esto y tal vez se “preocupa” porque no hacemos el “suficiente ejercicio” o comemos lo “suficientemente sano”: tranquilo, nuestra salud está mejor que nunca. Gracias infinitas a @caritoguerraq por todo lo que haces. Gracias @fearofemptyspace la foto y las increíbles que se viene”, fueron sus palabras.

Esto por supuesto causó gran sensación en las redes debido a que Jurado siempre se ha destacado por realzar la belleza natural, independientemente de la apariencia física que la mujer pueda tener.

Mira también: Camila Jurado mostró orgullosa su naturalidad con ajustado bikini