Novedades

Esta es la nueva profesión a la que se va a dedicar Sebastián Martínez

El actor colombiano mencionó que se retiraba de la actuación, pero todo esto fue parte de una broma.

12 Nov 2020 10:25Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez nuevamente se robó las sonrisas de miles de sus fanáticos en redes sociales tras compartir un divertido video a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Imitando a Betty, la fea, Sebastián Martínez divirtió a sus seguidores en Instagram

Para nadie ha sido un secreto que durante la cuarentena a nivel mundial a causa del coronavirus (COVID-19), el famoso que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, ha dejado ver el gran sentido del humor que tiene, pues en cada ocasión que ha podido, ha hecho reír a todos los usuarios en la internet.

En esta última ocasión, Martínez decidió compartir un corto video en el que apareció hablando e indicando que se retiraba oficialmente de la actuación pues había encontrado una carrera profesional en la cual le iba mucho mejor.

Esto se trataba de un clip que el colombiano creó a partir de una aplicación en donde apareció como todo un luchador y con esto entretuvo a su público.

"Bueno, me retiro oficialmente de la actuación y a esto me voy a dedicar ahora, creo que me está yendo bien... (puso el video mientras su cara estaba ocupando un cuerpo mucho más robusto que el de él)... obviamente todo natural sin esteroides, vean", fueron las palabras mencionadas por el colombiano.

Es importante destacar que Martínez también ha sido admirado con el pasar de los años por haber conformado una hermosa familia junto a la también actriz, Kathy Sáenz.

Mira también: Recién levantado, Sebastián Martínez bailó al ritmo de Stand By Me