Novedades

Esta es la frase de Alejandra Ávila con la que varias mujeres se identifican

La actriz colombiana se mostró muy hermosa mientras lucía un ajustado vestido de color palo de rosa.

18 Nov 2020 11:06Por: canalrcn.com

Alejandra Ávila es una mujer que de cualquier manera ha cautivado las miradas y los corazones de sus fanáticos, pues su naturalidad y belleza son una de las cosas que la han mostrado única en redes sociales.

No dejes de leer: ¿Se cambió de look? Alejandra Ávila lució un original color de cabello

Para nadie es un secreto que la joven siempre que ha compartido algo en su cuenta ha causado un gran revuelo en la internet, pues en medio de la cuarentena ha estado muy activa mostrando las diferentes cosas que ha hecho, además de mostrar los talentos ocultos que tiene aparte de la actuación.

Recientemente por medio de Instagram, la actriz que hace las veces de Milagros en Pa’ Quererte, decidió compartir una fotografía con la que muchas mujeres se identificaron y no precisamente por la imagen, sino por la frase que escribió.

Alejandra posó muy hermosa y elegante frente al lente de la cámara mientras lució un ajustado vestido de color palo de rosa con el que presumió de sus curvas llevando un maquillaje que resaltó su hermoso rostro.

“Soy mujer y obviamente hago tormentas en un vaso de agua, incluso sin agua... Es más, hasta sin vaso cuál es el problema. ¿cual? ¡jjaajajaja Amé esto!”, escribió.

Lo que hizo que automáticamente sus fanáticas comentaran haberse sentido identificadas con sus palabras mientras que los hombres, aprovecharon para llenarla de elogios.

“Eres la mujer más linda del mundo”, “siempre la más hermosa eres tú”, “con agua o sin agua, de todas las maneras posibles. Love youuu”, “jajaja cien por ciento identificada”, “me encantó tu pie de foto, totalmente de acuerdo”, “tú eres muy linda, puedes hacer la tormenta que te dé la gana yo te doy permiso”, comentaron los usuarios.

Mira también: Alejandra Ávila deleita con su belleza y confiesa su color favorito