Novedades

En sensual bikini, Alejandra Ávila confesó lo que no le gusta de la playa

A pesar de su confesión, la actriz mencionó que no hay nada que le gustaría más que estar cerca del mar en estos momentos.

8 Jul 2020 13:51Por: canalrcn.com
Alejandra Avila confeso algo que no le gusta del mar

La colombiana Alejandra Ávila recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales tras mostrar una fotografía a modo de recuerdo que dejó con el corazón acelerado a muchos de sus fanáticos quienes pudieron contemplar su belleza.

No dejes de leer: Alejandra Ávila sorprendió a sus fans tras recordar una sensual sesión fotográfica

La colombiana que le da vida al personaje de Milagros y quien es hija en la trama de la historia de Pa’ Quererte, de Elvira (Alina Lozano) y Octavio (Luis Eduardo Arango), recientemente decidió compartir una gran confesión a través de su cuenta oficial de Instagram en la que mencionó a sus seguidores qué era lo que menos le gustaba de la playa.

Ávila afirmó que, a pesar de que a ella nunca le ha gustado que la arena del mar se le pegue a su cuerpo, en este momento sí desearía estar en el lugar mágico que apareció en la instantánea.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras presumió de sus curvas y su tonificado abdomen luciendo un bikini de rallas blancas con amarillo, mientras con su mano derecha tomaba parte de su cabello.

“Nunca he sido amante a la arena por q no me gusta que se pegue a mi cuerpo, pero hoy amaría estar enterrada en esa arena y hacer castillos”, fue el corto y contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente miles de sus fans le dieran más de 7 mil ‘me gusta’ a la imagen y decidieran comentar varias palabras con las que elogiaron la belleza, naturalidad y talento con el que cuenta la mujer.

Mira también: Alejandra Ávila compartió un recuerdo en redes con el que enamoró a fans

Te puede interesar