En Pa’ Quererte: Azucena recibirá una noticia que no le agradará

Azu se logrará comunicar con Octavio, pero él la sorprenderá con una noticia sobre su mamá.

5 Abr 2021 15:24Por: canalrcn.com

Octavio (Luis Eduardo Arango) ha tenido que enfrentar varias situaciones desde que inició su relación con Azucena (Laura de León), comenzando con Elvira, su exmujer, quien no soportaba verlo con otra persona.

A ella le sumamos a Milagros, la hija de este matrimonio, y quien tampoco nunca estuvo de acuerdo con la relación que inició su papá.

Te puede interesar: Ana María Medina cambió de look junto a su esposo e hijo

De hecho, Azucena y Octavio han luchado contra viento y marea por su amor, pero Milagros es la que se ha encargado de mantenerlos separados, pues la joven decidió irse a vivir con su papá, y aunque Azu no se opuso a esta decisión, sí fue consciente de que ellas dos no pueden estar bajo el mismo techo así que tomó la decisión de irse para su tierra.

De hecho, en el avance del capítulo de esta noche de Pa’ Quererte, vemos que por fin Azu logrará comunicarse con Octavio, pero se llevará una gran sorpresa al enterarse que Magaly (Lorna Cepeda), su mamá está en Bogotá.

Pero, ¿por qué tanto asombro? Acaso Magaly tiene algún secreto que aún Octavio y Milagros no saben, porque todo parece indicar que Azu no estará tan feliz al saber que su mamá está viviendo en su casa.

Todos estos interrogantes los iremos resolviendo con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte, así que conéctate todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Así suena “Murió el amor” de Paola Jara en la voz de Laura de Pa’ Quererte