Novedades

En exclusiva, Laura de León compartió una anécdota de su pedida de mano

La actriz colombiana confesó que todo sucedió en el cumpleaños de su abuelita en Cartagena, su ciudad natal.

17 Sep 2020 11:25Por: canalrcn.com

Laura de León es la actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, una joven que sin duda se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos no sólo por su profesionalismo y talento sino también por su belleza.

No dejes de leer: La tierna foto de Laura de León con Salomón tras un mes de casados

Como muchos de sus seguidores han podido notar a través de las redes sociales, la cartagenera contrajo matrimonio civil hace aproximadamente un mes junto a su pareja y presentador Salomón Bustamante.

Para sus fans fue muy emocionante ver cuando se casaron debido a que la pareja había planeado su boda por la iglesia justo en uno de los meses cuando empezó la pandemia a causa del coronavirus razón por la cual, tuvieron que posponerla y hacer algo mucho más íntimo con pocos familiares.

Recientemente en una entrevista que dio la cartagenera para nuestro portal de ‘SuperLike en Casa’, la famosa confesó cómo fue el día en que Bustamante decidió pedir su mano.

De León confesó que todo sucedió el día de cumpleaños de su abuelita, un 25 de mayo y que Salomón le había dicho que él se encargaba de los mariachis, sin embargo, al ver que los mariachis nunca llegaron ella empezó a sospechar que su novio le pediría matrimonio esa misma noche.

La colombiana también afirmó que todo fue muy sospechoso debido a que en un momento ella pudo ver a Salomón que estaba llorando mientras que toda su familia estaba hablando como en secreto mientras que a ella intentaban distraerla.

De León se mostró muy emocionada y también confirmó que empezó hablar con su hermano y de los nervios decía:” Salomón me va a pedir matrimonio y yo no quiero que me pida matrimonio, no quiero”, lo mencionó entre risas.

Es importante mencionar que esta pareja ha causado un gran revuelo en las redes pues aparte de llevar varios años juntos como novios, se han ganado el corazón de sus fanáticos por su espontaneidad y sencillez.

Mira también: Laura de León: una sonrisa al hablar de Cartagena, sus abuelos y el amor