En compañía de su familia, así celebró Luis Eduardo Arango su cumpleaños

En familia, asi celebro Luis Eduardo Arango su cumpleaños

El actor se mostró muy contento tras las diferentes sorpresas que le prepararon sus hijos y esposa en su día.

27 Ago 2020 12:51Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Arango es uno de los actores más reconocidos y admirados por todos los televidentes quienes han tenido la oportunidad de verlo a través de los años interpretando diferentes personajes con los que se ha ganado el cariño y el respeto de sus fans.

No dejes de leer: Así celebra Lucho Arango el amor con su esposa

El actor que hace las veces de Octavio Victoria en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente celebró un año más de vida y compartió algunas fotografías con las que fue admirado y felicitado por sus seguidores.

Todo esto sucedió tras haber compartido en el feed de su cuenta oficial de Instagram unas fotos con las que dejó ver cómo celebró su cumpleaños y lo feliz y consentido que estuvo desde su casa, pues es importante recordar que él al igual que centenares de personas a nivel mundial ha llevado a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Algunos globos grises metalizados, fotografías de él en diferentes épocas de su vida, y pequeños detalles, hicieron de ese día uno de los mejores y, aunque su hijo mayor no los pudo acompañar físicamente, también posó junto a su familia desde una videollamada.

“¡¡¡¡¡Gracias por un día espléndido...con mucho amor; esposa e hijos!!!!!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Por lo que sus fanáticos también quisieron escribir varias palabras en las que en su mayoría lo felicitaron por su familia hermosa y por poder seguir disfrutando de su presencia a través de sus pantallas.

Mira también: Con divertido mensaje, Lucho Arango aclara cuándo es su cumpleaños

Te puede interesar