Novedades

Empapada, así posó Juliana Velásquez junto a Juan Pablo Vega

Los fanáticos de la famosa tras verla junto al artista le pidieron que hicieran algún proyecto musical juntos.

3 Sep 2020 15:24Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez aparte de sorprender con su talento para la actuación a varios de sus fanáticos también ha enamorado los oídos de ellos tras mostrarse como una excelente y profesional cantante.

No dejes de leer: Juliana Velásquez posa en antiguo espejo y muestra originales fotos

La joven colombiana sin duda se ha robado los corazones de sus fanáticos por tener una dulce y espontánea personalidad, además de demostrar que cada día su talento llega a más rincones de la internet, inclusive, a diferentes artistas como el cantante colombiano Cabas quién después de escucharla en redes decidió lanzar una de sus canciones junto a Juliana y a su melodiosa voz con su éxito llamado ‘Amor y Traición’.

Recientemente por medio de su Instagram la famosa nuevamente sorprendió a sus fans tras compartir una fotografía junto al cantante y compositor colombiano Juan Pablo Vega.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras lucían atuendos elegantes y estaban completamente mojados de lo que al parecer sería agua.

“Es cuestión de empaparse @juanpablovega”, escribió la joven en el mensaje de la imagen.

Esto por supuesto llamó la atención de todos los usuarios que siguen el trabajo musical tanto de ella como de él por lo que muchos se alegraron tras verlos juntos pues al parecer estarían planeando un nuevo proyecto.

Es importante mencionar que la actriz que hace las veces de Tatiana Perdomo en la exitosa producción de Pa’ Quererte, ha dejado ver en más de una ocasión cómo puede transformar una canción de otro artista en algo único y original con su melodiosa voz.

“Ustedes son hermosos”, “yo quiero algo con los dos”, “si sacan una canción juntos, me muero”, “son demasiado”, “necesito escucharlos juntos”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con canción de Justin Timberlake, Juliana Velásquez enamora en redes