Novedades

¡Emocionada! Así se mostró Hanny tras posar junto a Sebastián Carvajal

La pequeña causó envidia de la buena tras aparecer con uno de los galanes de la farándula nacional.

4 Dic 2020 9:44Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino es quien hace las veces de Isabel en Pa’ Quererte, una niña que se ha ganado el corazón de todas las personas que la rodean dentro de la historia por su dulzura y carisma.

No dejes de leer: Junto a Juliette Pardau, así celebró Hanny su cumpleaños

No obstante, la actriz no solo se ha mostrado así por su personaje, sino también en la vida real, por lo cual ha logrado ganarse el cariño, respeto y admiración de quienes la rodean. 

Recientemente por medio de su cuenta en Instagram Vizcaino fue elogiada y hasta envidiada luego de mostrarse posando muy contenta al lado de uno de los galanes de la televisión colombiana, Sebastián Carvajal, quien es el doctor Carlos Pérez en otra exitosa producción de Nuestra Tele, Enfermeras.
 
Los dos tuvieron un encuentro en las instalaciones del Canal RCN y quisieron dejar el recuerdo; La niña lució un atuendo de color rojo acompañado de unas botas de charol mientras que Carvajal llevaba su uniforme del personaje que interpreta. 

“Que rico haber tenido el gusto de conocer @sebastiancarva te admiro mucho bendiciones”, fue el mensaje que escribió Hanny en la descripción de su post.

Lo que hizo que los usuarios reaccionaran y les alegrara el verlos juntos, además, de causar envidia de la buena por estar al lado del hombre que se ha robado más de un suspiro de sus fans. 

“Demasiado hermosos”, “eres hermosa”, “¡ay! Hanny qué rico que lo hayas conocido, que sigas siendo esa niña talentosa que eres hasta este momento”, “bellos”, “quiero ser esa niña”, “qué envidia”, “eres muy suertuda”, escribieron varios cibernautas. 

Mira también: Mamá de Hanny Vizcaino lució hermosa en atractiva foto con la actriz