Novedades

Ella es Yesenia Valencia, la actriz que hace las veces de psicóloga en Pa’ Quererte

La actriz ha desarrollado un importante papel dentro de la trama de la telenovela de Nuestra Tele.

20 Mar 2020 14:32Por: canalrcn.com
Yesenia Valencia, actriz y empresaria colombiana.

Yesenia Valencia ha sido una de las más recientes actrices que comenzó a ser parte del elenco de Pa’ Quererte, una de las telenovelas favoritas de los colombianos.

Dentro de la producción de Nuestra Tele es la encargada de guiar ciertos procesos desde el punto de vista psicológico de Mauricio e Isabel, una vez la niña comenzó a tener cambios bruscos en su comportamiento.

Así mismo, ha intervenido en el duro proceso que está viviendo la relación de Verónica y Toño, quienes cada vez muestran más debilidad en recuperar su matrimonio y amor.

No dejes de leer: Laura De León deja ver su tristeza por no poder visitar a su abuela

Al ser un papel tan importante en medio de tantos conflictos, Yesenia ha logrado reflejar a una psicóloga segura y convencida de su trabajo.

Y es que no es para menos, pues la actriz tiene una amplia trayectoria en la actuación y la televisión colombiana.

Recordada por sus papeles en La Ley del Corazón y El laberinto de Alicia, Valencia además de actriz también es bailarina y empresaria al tener su propia productora audiovisual, Valencia Producciones FX.

Otro de los proyectos que más se destacan en su impecable hoja de vida es SmartFilms, una idea revolucionaria que ha tenido mucho impacto en cómo sí se puede hacer cine desde un dispositivo móvil. 

Así, logró crear el Primer Festival de Cine Hecho con Celulares y replicar esta idea en diferentes países que añoran con hacer parte de los nuevos métodos tecnológicos.

Te podría interesar: Kathy Sáenz le dedica tierno mensaje de amor a Sebastián Martínez

Te puede interesar