Novedades

El talento oculto de Juliette Pardau que sorprendió a sus fans

El actor Sebastián Martínez fue el encargado de mostrar otra de las grandes habilidades de su colega.

25 Ene 2021 19:18Por: canalrcn.com
Juliette Pardau demuestra su talento para la imitación

Las grabaciones de Pa’ Quererte crearon una gran amistad entre los actores; de hecho, nosotros hemos sido testigos de esta unión, pues a través de sus redes sociales, varios de ellos comparten diferentes momentos divertidos o anécdotas.

En las últimas horas, Sebastián Martínez publicó en sus historias de Instagram un video que deja en evidencia otro de los talentos que tiene su colega Juliette Pardau. Resulta que la actriz sorprendió al imitar a dos de sus compañeras: Camila Jurado (Juliana) y Juliana Galvis (Lola).

Te puede interesar: Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio

“Me mandaron un animal muerto en el plato”, fueron las palabras que pronunció Juliette al imitar a Camila; sin embargo, Sebastián le pidió que hiciera lo mismo, pero con Juliana Galvis.

Aunque al comienzo Juliette dijo que no sabía qué decir, la mujer sacó su espontaneidad a flote y sorprendió con una frase de Juliana, por supuesto, esta acción generó la risa de sus compañeros que se encontraban con ella en el set de grabación.

Juliette se ha ganado el cariño de los televidentes por su carisma y profesionalismo, y es que Dany Daza, personaje que interpreta en Pa’ Quererte, nos tiene todas las noches conectados con esta gran producción.

¡Te invitamos a descubrir qué pasa con este personaje, seguramente estará cargado de mucho amor, sorpresas y diversión!

No dejes de ver: Así se divierten Sebastián y Hanny durante las grabaciones de Pa’ Quererte

Te puede interesar