Novedades

El regalo que Elvira le dio a Azucena. ¡Revive la escena!

La exesposa de Octavio está decidida a ayudar a Azucena y a sus hijos.

22 Ene 2021 16:49Por: canalrcn.com

Octavio (Luis Eduardo Arango), un hombre trabajador y respetuoso, se ha caracterizado por su buen humor; sin embargo, en su vida existió una mujer que, la mayoría de noches, es tendencia en las redes sociales por sus sorprendentes actitudes, estamos hablando de Elvira (Alina Lozano), con quien estuvo casado. Además, fruto de esta relación nació Milagros (Alejandra Ávila).

Te puede interesar: Así se divierten Sebastián y Hanny durante las grabaciones de Pa’ Quererte

Sin embargo, un día todo cambió en la vida de Octavio al conocer a Azucena (Laura de León), una mujer mucho menor que él; sin embargo, la edad nunca fue impedimento para que esta pareja consolidara su amor, hasta el punto que en este momento están esperando gemelos.

Elvira, pasó por varios quebrantos de salud, y esto la motivó para arreglar las cosas con su exesposa y con su nueva mujer, por eso tomó la decisión de ayudarlos, y hasta de estar pendiente de todo el embarazo de Azucena.

Por su puesto, esto fue una gran sorpresa para todos, pues no creían en las buenas intenciones de la mujer; no obstante, y hasta el momento, todo parece indicar que de verdad está arrepentida por todo lo malo que hizo y que de ahora en adelante se enfocará en ayudarlos.

De hecho, Elvira sorprendió a Azucena al regarle un plan de medicina propagada para ella y sus tres hijos. ¿Qué pasará? Te invitamos a descubrirlo todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Jerónimo decide vivir con Verónica. ¡Revive la escena!