Novedades

El particular titular que Santiago Alarcón sugirió en sensual foto de su esposa

Al mostrarse con ajustado bikini, el actor insinuó que una nueva noticia saldría de su esposa en los medios.

8 Sep 2020 14:50Por: canalrcn.com

Chichila Navia sin duda ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, que gracias a su contundente cambio físico ha logrado acaparar cientos de miradas en los usuarios que la siguen.

No dejes de leer: Chichila Navia mostró dos tipos de maquillaje que realizó y fans la elogiaron

La mujer que interpreta a Verónica en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, siempre ha sorprendido a los usuarios con cada una de las publicaciones que hace, pues aparte de ser acogida por mostrarse como una mujer dulce y carismática, su personalidad ha sido un gran foco de admiración.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrar a sus fans que después de un largo tiempo de haberse quedado en casa llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), viajó a tierra caliente para disfrutar de unos días soleados y una lujosa piscina.

La colombiana posó frente a la cámara mientras presumió de sus despampanantes curvas con un ajustado y diminuto bikini con el que puso a volar la imaginación de sus fanáticos, sin embargo, en esta ocasión, lo que más llamó la atención fue uno de los comentarios que se pudo ver en la caja de textos de la imagen.

En esta oportunidad, fue su esposo y también actor Santiago Alarcón, quien con su curioso humor decidió sugerir un titular en la imagen que mostró la mamá de sus dos hijos Matías y María.

“El titular: La sensual foto con la que Chichila enciende las redes. Ya lo veo venir”, fueron las palabras con las que Alarcón divirtió e hizo reír a quienes lo leyeron.

Mira aquí la atractiva foto de Navia: 

Mira también: Chichila Navia divierte en redes con “sensual” video junto a su esposo