Novedades

El divertido y fallido intento de Sebastián Martínez de entrenar en su casa

El actor colombiano nuevamente dejó ver que su mascota Mango fue el protagonista de su corto video.

15 Oct 2020 12:55Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez es un hombre que no solamente ha cautivado a sus fanáticos por su atractivo físico sino también por su originalidad al momento de hacer contenidos para la internet.

No dejes de leer: Sebastián Martínez mostró pataleta de su mascota y divirtió en redes

El actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente divirtió a todos sus seguidores con un video en el que nuevamente su mascota Mango fue el protagonista.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió compartir una rutina de ejercicios para poder tonificar el pecho, sin embargo, al momento de grabarse sucedió algo completamente inesperado y que causó gran sensación en las redes sociales.

El colombiano estaba tendido en el piso frente al lente de la cámara mientras llevaba unas mancuernas en cada una de sus manos, pero cuando inició los ejercicios, su mascota impidió que Martínez terminara su rutina.

Mango empezó a pasar por encima de su cuerpo ladrando y mordiendo la cabeza del famoso, lo que hizo que quienes vieron el clip emanaran varias sonrisas con lo sucedido.

“¡Hoy entrenaremos pecho! Síganme para más rutinas eficientes, les garantizo que con este método corto pero intenso lograran sus objetivos en el 2030”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Es importante recordar que, Sebastián junto a su familia, ha demostrado lo mucho que les cambió la vida desde que el nuevo integrante llegó a la casa pues es un perrito que por ser cachorro ha hecho cosas a diario que han logrado enternecer a los seguidores de Sebastián.

Mira también: Kathy Sáenz y la pose de yoga que cautivó las miradas de sus fans