Novedades

Lucho Arango y Variel Sánchez divierten a fans bailando y cantando música urbana

Los actores dieron muestra de su “talento” para bailar y cantar lo que parece ser música del género urbano.

4 Feb 2020 12:41Por: canalrcn.com
Lucho Arango y Variel Sánchez

Variel Sánchez y Lucho Arango demuestran que no solamente son amigos en Pa’ Quererte con sus personajes de Lorenzo y Octavio, sino que fuera de las cámaras resultan ser muy cercanos y hacen pasar un rato agradable a sus otros compañeros de set.

Muestra de ello es un corto video que grabó Juliette Pardau desde sus historias de Instagram, donde deja expuesta la amistad de los actores que, sin duda alguna, saben cómo entretenerse.

Y es que, con tan solo una escoba y un recogedor, tanto Lucho como Variel comienzan a bailar y cantar lo que parecía ser un rap o una melodía del género urbano.

Te podría interesar: Variel Sánchez le hace divertido y “sensual” baile a Juliana Velásquez

Lo más divertido del clip fue el final, donde ellos dan a conocer sus identidades y el nombre del grupo musical que están conformando: “Amigos, yo soy Luchito y yo soy Variel y juntos somos: “Luchito y Variel”.

Por supuesto que su compañera de grabaciones Juliette, quien interpreta a Dany Daza, no dudó en tildarlos como “El dúo desocupado”, pues ninguno de los dos logra mover fibras por su forma de interpretar la divertida canción que salió desde uno de los lugares donde descansan los actores luego de grabar.

El video ha tenido cientos de reproducciones y buena acogida entre los fanáticos, quienes dejan de lado este divertido video para hablar del talento de Variel, donde en más de una ocasión los ha dejado boquiabiertos por sus dotes para la música y el canto.

No dejes de leer: Con emotivas fotos, Lucho Arango recordó su primer aniversario de boda

Te puede interesar