Novedades

El divertido filtro de Laura de León que no le gustó a Salomón Bustamante

El presentador colombiano mostró su descontento al ver que su pareja tenía mariposas en la pantalla.

23 Jul 2020 12:26Por: canalrcn.com
El divertido filtro de Laura que no le gusto a Salomon Bustamante

Laura Marcela de León siempre se ha caracterizado no solo por su indiscutible talento para la actuación, sino por su belleza y carisma, ya que todos sus fanáticos han podido ver la buena cara que le pone a todas las cosas en su vida.

No dejes de leer: Con profundo escote y mostrando sus piernas, Laura De León recordó sensual vestido

La prometida del presentador Salomón Bustamante ha mostrado a lo largo de la cuarentena varias actividades que ha realizado desde su casa, pues ella al igual que centenares de personas a nivel mundial se ha resguardado para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) junto a su pareja.

Recientemente la actriz que hace las veces de Azucena en la novela de Pa’ Quererte del Canal RCN, mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un clip que a muchos logró sacarle una sonrisa.

Pues los famosos estaban posando frente al lente de la cámara dispuestos a grabar un clip y la cartagenera puso un filtro de mariposas que se encontraba en la aplicación el cual le gustó por cómo se veía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus fanáticos fue que, al ver dicho filtro, el hombre se molestó de una manera divertida y le pidió a su novia que quitara esas mariposas y ella contestó: “pero igual no te salen a ti”, él dijo “no, no, no borra ese filtro”; “¿por qué si es lindo?” afirmó de León.

Es importante mencionar que los dos han sido una de las parejas más asediadas en redes, ya que cada vez que pueden hacerlo, han demostrado todo el amor y el respeto que se tienen, además, de tener cada uno personalidades alegres.

Mira también: Laura de León muestra la disciplina que ha tenido con el ejercicio con atractiva foto

Te puede interesar