Novedades

El divertido comentario del esposo de Chichila Navia que grabó con el celular de ella

Santiago Alarcón divirtió a todos los seguidores de su esposa tras tomar el celular mientras ella se arreglaba.

22 Jul 2020 11:59Por: canalrcn.com
Esposo de Chichila hace divertido comentario mientras ella se maquilla

Chichila Navia es considerada como una de las mujeres más hermosas, talentosas y sensuales de las redes sociales, pues no solo ha demostrado todo el potencial que tiene para darle vida a distintos personajes, sino también se ha destacado por mostrar un gran y noble corazón.

No dejes de leer: Chichila Navia comparte fotografía con Verónica Orozco en su adolescencia

La colombiana desde hace varios años les ha mostrado a todos sus seguidores la dulzura y el carácter tierno que la caracteriza, pues así lo ha dejado ver a través de sus redes, como también la hermosa familia que ha consolidado junto al también actor Santiago Alarcón, con quien lleva más de 15 años de estar juntos.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la famosa mostró unas historias con las que logró divertir a muchos, pues mientras ella se estaba maquillando desde la comodidad de su casa, Alarcón decidió tomar su teléfono y grabar el video en ellas.

El colombiano lució un atuendo deportivo mientras sonreía frente al espejo de Chichila, después tomó el celular de su mujer y mencionó una frase que hizo que ella se riera mientras se arreglaba.

“Hola, hola a todos. Bueno, aprovechemos esta cuarentena para crecer como seres humanos, yo ya lo estoy haciendo”, mencionó Santiago.

Por lo que varios de los usuarios pudieron afirmar de nueva la buena relación que la pareja tiene, ya que en más de una ocasión se han reunido los dos para crear contenido divertido en redes y transmitir su felicidad a todos los internautas que a diario los siguen en la internet.

Mira también: Con sensual encaje, Chichila Navia confesó sufrir de insomnio

 

 

 

Te puede interesar