Novedades

El amoroso mensaje de cumpleaños que dedicó Julián Román a Juliette Pardau

El actor aparte de mostrarse contento por celebrar un año más de vida de su pareja, también fue muy amoroso.

21 Ago 2020 13:35Por: canalrcn.com
El mensaje de amor que dedico Julian Roman a Juliette Pardau

Julián Román es uno de los actores más reconocidos, admirados y queridos por todo su público pues a través de los años siempre ha entregado lo mejor de su talento para interpretar cualquier tipo de personaje.

Uno por el cual ha sido muy reconocido fue por el papel que hizo en la producción del Canal RCN , ‘Los Reyes’, en donde interpretó a Leo Reyes un hombre con una simpática personalidad que logró cautivar el corazón de muchos de los televidentes y a más de uno de ellos los hizo reír.

No dejes de leer: Juliette Pardau habla de su experiencia con el ejercicio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir un amoroso mensaje junto a una fotografía en la que él posó junto a su novia y también actriz Juliette Pardau.

"El placer de celebrarte un año más... feliz cumpleaños para ti @juliepardau larga vida", fueron las palabras con las que acompañó su post.

Esto lo hizo con motivo de celebrar un año más de vida de la venezolana y también aprovechó para demostrarle todo el amor y cariño que siente por ella.

Es importante recordar que la joven es la actriz que le da vida al personaje de Danny Daza, novia de Mauricio Reina de la Hoz en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, con la que sin duda ha enamorado a todos sus seguidores tras mostrar la dulce personalidad que tiene su papel.

Cabe destacar que no solo el gran talento que tiene Juliette para la actuación ha sido la única razón por la cual se ha ganado el cariño y el respeto de los televidentes y de los usuarios que la siguen casi a diario en la internet.

Pues la cumpleañera se ha encargado de dejar ver su noble corazón en redes tras apoyar diferentes causas en las que los beneficiarios son personas o animales que realmente han necesitado de su ayuda.

Mira también: El TikTok de Juliette Pardau que muchos quisieron dedicar

Te puede interesar