Novedades

Edinson Gil reveló datos inéditos de su personaje en Pa’ Quererte

El actor mostró la cédula de Pablo, el personaje que interpreta en la novela y dejó sorprendidos a más de uno.

28 Ene 2021 15:32Por: canalrcn.com
Pablo, el personaje de Edinson Gil en Pa’ Quererte es de Medellín. Conoce esto y más detalles

Cada vez que los actores y actrices que le dan vida a grandes personajes en Pa’ Quererte revelan detalles de las grabaciones, de sus reuniones, fotografías, videos, el público se emociona, aman saber más y más de cada uno de ellos.

Eso mismo generó el actor Edinson Gil, quien le da vida a Pablo, al publicar una imagen donde se puede ver la cédula de Pablo. Ahí los detalles, el número, tipo de sangre, su nombre completo y hasta la estatura.

No dejes de leer: Una traición difícil de olvidar, Jorge le reclama a Catalina por su error

Pero lo que más llamó la atención de la imagen fue la fotografía del joven, pues sus seguidores aseguran que se ve muy guapo, cosa que nunca le pasa a alguien en la fotografía de la cédula.

El joven se ha destacado en su papel, aunque ahora las opiniones están divididas, pues el joven embarazó a Juliana, quien es interpretada por la actriz Camila Jurado, y ahora, luego de haberse ido de su casa, la dejó viviendo en una habitación, sola, sin dinero, sin comida.

Al parecer se fue de viaje, fuera del país, dejó a Juliana sin ayuda y no contesta sus mensajes. Esto ha hecho que muchos de los seguidores de la novela den su punto de vista, pues no estuvo bien dejarla sola en esas condiciones, otros aseguran que es el resultado del mal comportamiento y malos tratos de Juliana hacía él.

¿Qué pasará con estos jóvenes padres? Lo descubriremos en cada noche, a las 8:00 p.m no puedes perderte ningún capítulo porque están emocionantes.

Por si te lo perdiste: La invitada especial que se divierte en los camerinos de Pa’ Quererte

Te puede interesar