Novedades

Edinson Gil mostró su rostro si hubiera sido mujer

El actor se llevó varios elogios por parte de su fanaticada tras mostrarse como nunca antes lo había hecho.

24 Jun 2020 10:45Por: canalrcn.com
Edinson Gil divirtio en redes tras mostrarse como mujer

Edinson Gil es quien le da vida a Pablo Rivas en la exitosa producción de Pa’ Quererte, del Canal RCN, que con su personaje ha demostrado ser un hombre muy talentoso para interpretar al joven que está pasando por una circunstancia en donde será padre en compañía de su novia Juliana (Camila Jurado).

No dejes de leer: Edinson Gil escribió mensaje en redes y sus fans lo elogiaron

Al colombiano se le ha podido ver en varias ocasiones compartiendo diverso contenido para todos los usuarios que a diario lo siguen por medio de sus redes sociales, lo cual ha generado un gran acercamiento por parte de él hacía los usuarios.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Gil decidió compartir una fotografía con la que causó varias risas y causó un gran revuelo, pues decidió sumarse al famoso reto o challenge en inglés de la internet, en donde por medio de una aplicación se cambia su rostro al género contrario.

El actor apareció frente a la cámara luciendo una camisa blanca y una chaqueta que llevaba encima de color gris; En una de las instantáneas apareció de hombre, y en la otra lució un hermoso cabello largo con un poco de maquillaje y sin barba.

“Jajajajaja, la curiosidad no pudo conmigo... Aquí les muestro como sería si hubiera sido niña. ¿Aguanto como mujer? Jajajaja opinen ustedes”, fue la pregunta que les hizo en la descripción de su post a todos sus fanáticos.

Por lo que automáticamente varios de ellos decidieron contestar y afirmar que se veía mejor de hombre, mientras que, por el contrario, otros internautas mencionaron que de las dos maneras lucía bien.

“Eres un niño hermoso, mejor hombre”, “serías muy hermosa si hubieras sido niña”, “demasiado top”, “pues prefiero que sigas siendo Edinson”, “aguantas de las dos maneras”, “definitivamente te prefiero hombre”, escribieron los fans.

Mira también: Edinson Gil publicó un video de TikTok y divirtió a sus fans

Te puede interesar