Novedades

Edinson Gil mostró su nuevo look en cuarentena

Tras mostrar la fotografía, el actor colombiano recibió varios elogios por parte de todas sus fanáticas en redes.

13 Jul 2020 10:07Por: canalrcn.com
Con crespos, asi se mostro Edinson Gil en cuarentena

Edinson Gil recientemente logró ganarse la admiración de varias de sus fanáticas tras mostrar cuáles han sido los cambios físicos de él en medio de la cuarentena, pues es importante recordar que el colombiano ha cumplido con todos los requisitos impuestos por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Edinson Gil publicó un video de TikTok y divirtió a sus fans

La imagen la mostró a través de su cuenta oficial de Instagram en la que posó muy apuesto frente al lente de la cámara mientras lucía una camiseta de color amarilla acompañada de una chaqueta de jean.

No obstante, su rostro y su outfit no fue lo único que llamó la atención, pues Edinson dejó ver cómo luce actualmente su cabello, ya que muchos de sus seguidores lo habían visto siempre con un pelo liso y, en esta ocasión, fueron sus crespos quienes acapararon todas las miradas.

“La cuarentena y sus cambios, feliz día mi gente”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

A lo que muchos usuarios, la mayoría mujeres, realizaron diferentes comentarios en los que en su mayoría fueron afirmando lo mucho que les gustaba él no solo como hombre, sino también como profesional, además, de escribir afirmaciones que se querían casar con el joven.

Es importante mencionar que el actor quien interpreta a Pablo Rivas en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, logró obtener más de 2 mil ‘me gusta’ en su imagen.  

“Cosa hermosa”, “sí, me caso”, “divinos esos crespos”, “Dios, qué hombre”, “qué niño más lindo”, “te lucen demasiado tus crespitos, la primera vez que te vi fue hermoso e impresionante”, “me encanta tu pelo”, fueron algunas palabras por parte de los internautas.

Mira también: Edinson Gil mostró su rostro si hubiera sido mujer

Te puede interesar