Novedades

Edinson Gil compartió la primera foto que se tomó el elenco

El actor recordó en su Instagram el momento donde el equipo de la telenovela posó para la imagen.

2 Mar 2020 15:44Por: canalrcn.com
Edinson Gil, actor de la telenovela Pa' Quererte.

Edinson Gil ha desatado amores y desamores con Pablo en Pa’ Quererte. Al estar muy cerca de convertirse en papá junto con Juliana, personaje interpretado por Camila Jurado, tendrá que enfrentarse a una vida de responsabilidades y madurez.

Y es que dados todos los grandes momentos que ha tenido la producción de Nuestra Tele en los últimos días, Edinson decidió compartir con sus seguidores de Instagram esa primera imagen donde se unió gran parte del elenco de Pa’ Quererte, así como algunos del equipo de producción.

En la publicación, que fue hecha en los últimos días de febrero, Gil está ubicado en el centro del grupo, posando al lado de Juliana Velásquez y Luces Velásquez. Variel Sánchez, Juliette Pardau, Chichila Navia y Sebastián Martínez son otros de los actores que posan para la instantánea.

Para acompañarla, Edinson decidió relatar parte de lo que pasó ese día: “Esta fue la primera foto que nos tomamos todo el equipo de Pa’ Quererte. Estábamos felices de poder contar una historia tan bonita, una historia que a nosotros nos tocó fibras, nos emocionó y sobre todo algo que nos uniría como familia a todos los colombianos”, comenzó escribiendo el actor.

No dejes de leer: Conoce a Edinson Gil, el actor encargado de darle vida a Pablo Rivas

Así mismo, Gil continúo afirmando que cada historia que se ve en las noches del Canal RCN fue grabada con mucho amor y profesionalismo, y aunque faltaron algunos actores, lo cierto es que todos han hecho un gran trabajo que se ha visto reflejado con el cariño de los televidentes:

“Lejos de imaginar en lo que se convertiría el éxito de Pa’ Quererte, puedo decir que este parche tan bacano le metió tanto corazón y amor a esta historia en cada uno de sus personajes, que se lograron cosas increíbles y la muestra de ello son ustedes como televidentes felices, cada noche dejándonos entrar a sus hogares”, expresó.

Finalmente, el actor agradeció a todos los que se conectan con la telenovela y la viven en familia: “Los que ven ahí, el combo de actores y equipo de producción... y los que faltaron, compañeros talentosos y maravillosos, en nombre de todos solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Gracias!”, puntualizó.

Te podría interesar: La foto de Variel Sánchez con su hijo que enterneció las redes

Te puede interesar