Novedades

Edinson Gil baila reguetón sin camiseta y enamora a sus fans

El actor colombiano bailó al ritmo de la canción Se Te Nota interpretado por Lele Pons y Guaynaa.

10 Nov 2020 10:26Por: canalrcn.com

Edinson Gil es quien hace las veces de Pablo Rivas en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, un joven que ha tenido que pasar por diversas situaciones que lo han puesto en aprietos, pues tras sostener una relación con Juliana (Camila Jurado), su novia quedó embarazada.

No dejes de leer: Edinson Gil explicó a sus fans el por qué ha estado alejado de las redes

El colombiano siempre ha sido reconocido no solo por su carrera, sino también por ser considerado como uno de los hombres más apuestos de las redes sociales que siempre que ha compartido contenido en la internet con el que ha dejado sin aliento a todas sus seguidoras.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir un video que hizo que muchos de los usuarios que lo siguen se contagiaran de su energía, pues apareció bailando y cantando una canción de reguetón.

Edinson apareció frente al lente de la cámara cantando el éxito musical ‘Se Te Nota’ interpretado por Lele Pons y Guaynaa, además, de dejar sin aliento a las mujeres que lo vieron en el clip pues estaba sin camiseta.

“¡¡¡Está es de hoy en la mañana porque amanecí feliz!!! Y como lo mueve esa muchachota... #Setenota #Mamamasota @guaynaa @lelepons”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto hizo que varios de los internautas llenaran de comentarios el post en donde muchos de ellos concordaron con que también les gustaba la canción que estaba sonando de fondo.

“Qué energía”, “una de mi música favorita”, “bello”, “me gusta esa energía tuya, es contagiosa”, “eres el mejor”, “qué guapo”, comentaron.

Mira también: Desfigurado por una aplicación, Edinson Gil divierte a fans