Novedades

Diana Wiswell revela su deseo cuando acabe la cuarentena

La colombiana habló con sus seguidores a través de su publicación y mostró que quiere una mejora para todos.

15 Jul 2020 10:37Por: canalrcn.com
Diana Wiswell confeso su deseo cuando termine la cuarentena

La hermosa Diana Wiswell es una de las actrices más queridas por todos sus fanáticos, pues no solo con su talento ha logrado acaparar cientos de miradas, sino también la conciencia que ha demostrado tener en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Diana Wiswell recordó una foto en medio del mar que enamoró a sus fans

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la colombiana decidió compartir una publicación en la que mostró una foto mientras disfrutaba de estar rodeada de algunas flores en medio de la ciudad.

Ella posó frente al lente de la cámara luciendo un outfit muy fresco mientras llevaba puesta una chaqueta de jean ancha y su pelo alborotado y con personalidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de varios de sus fanáticos fue el emotivo mensaje con el que acompañó su post, pues en él confesó que cuando todo terminara ella esperaba que existiera un trato mucho más amoroso con la ciudad.

“(ojalá) Cuando todo esto pase, habitemos la ciudad de una manera más amorosa y consciente. Que realmente se establezca un nuevo orden...(ojalá)”, fueron las palabras con las que Wiswell decidió acompañar la descripción de la instantánea.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus seguidores decidieran escribir también algunas de sus opiniones y mostrar empatía por su deseo.

“Eres belleza pura”, “hermosa”, “me encanta tu look”, “si un porcentaje de la población pensara así, tendríamos un mundo mejor”, “cuando todo esto pase quisiera al menos una foto contigo”, “qué bellas palabras”, “preciosa”, comentaron algunos de los usuarios que a diario siguen a la famosa en redes.

Mira también: Diana Wiswell resaltó el papel de la mujer y fue admirada por fans

Te puede interesar