Novedades

Diana Wiswell resaltó el papel de la mujer y fue admirada por fans

La actriz colombiana se tomó un minuto de su tiempo para reflejar en las palabras lo que le decía su corazón.

2 Jul 2020 12:35Por: canalrcn.com
Diana Wiswell escribio amoroso mensaje a las mujeres

Diana Wiswell se ha logrado ganar el corazón de sus seguidores no solo por demostrar todo su talento al momento de llevar a cabo su carrera profesional como actriz, sino también por el noble corazón que ha demostrado tener.

No dejes de leer: ¡Qué elasticidad! Diana Wiswell sorprendió a sus fans en redes

La actriz que hace las veces de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, ha aprovechado la época de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), para estar mucho más cerca de todos sus fanáticos, pues casi que, a diario, ha solido compartir algunas imágenes y actividades que ha realizado en su confinamiento.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió escribir un mensaje que, sin duda enterneció y conmovió el corazón de todas las personas que pudieron ver su publicación.

Pues en ella se quiso referir al papel tan importante que ha tenido la mujer a lo largo de la vida y lo que esto ha implicado en un contexto social casi que, a nivel mundial.

“En apariencia nos ponemos maquillaje, tacones, cierto tipo de “atuendo” o actitud, pero cuando cerramos los ojos somos mujeres que aman, que sueñan, que quieren educación y trabajo, que quieren ser escuchadas, respetadas, que quieren romper con lo que se les dijo que tenían que ser. Nos dimos cuenta de que era mentira, que gran parte de los que nos exigieron no tiene sentido. Que por ser -una humana más- podemos tener los mismos derechos. (Educativos, espirituales, sexuales, salariales, legales...). Por eso oímos a tantas mujeres reclamar y sentirse impotentes, no es por moda que nos ponemos de “exigentes”. Y si así lo fuese, sería la moda más justa que he visto y ojalá se mantenga siempre.

Está bien ser sensibles porque nos hace empáticas, comprensivas y receptivas al mundo; pero también tenemos que trabajar juntas en ser mucho más que eso y exigir mucho más de todo y todos, porque así lo merecemos.

GRACIAS a todas las mujeres que día a día me enseñan y me ayudan a no olvidar lo que realmente SOY y QUIERO SER. Aquí estamos”, fue el amoroso mensaje que mostró en su post.

Mira también: Diana Wiswell recordó una foto en medio del mar que enamoró a sus fans

Te puede interesar