Novedades

Diana Wiswell recordó una foto en medio del mar que enamoró a sus fans

La colombiana se mostró muy contenta en redes sociales mientras admiraba el paisaje que la rodeaba.

23 Jun 2020 11:39Por: canalrcn.com
Diana Wiswell mostro una foto con un paisaje que enamoro a fans

La actriz Diana Wiswell recientemente sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar una fotografía con la que recordó un viaje que había realizado en el cual estaba rodeada de un hermoso paisaje.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posó frente a la cámara luciendo una blusa de color vino tinto mientras se pudo ver solo su espalda y con las manos hacia arriba apreciando el mágico lugar en el que se encontraba.

No dejes de leer: ¡Jalón de orejas! Diana Wiswell escribió un llamado de conciencia por el coronavirus

La hermosa mujer quien le da vida al personaje de Catalina en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, ha cautivado el corazón y admiración de varios espectadores que han podido gozar de todo el talento que ha mostrado a través de las pantallas.

Además, también aprovechó para acompañar su post con la siguiente cita, “‪«Como si de un archipiélago se tratara. Aquello que separa las islas, el agua, es justamente lo que las une.» #JorgeEines. Bienvenida la buena energía del #solsticio”.

Lo que hizo que muchos fanáticos le dieran ‘me gusta’ a la publicación y admiraran no solo su carrera como profesional, sino también el increíble paisaje con diferentes tonalidades de azul que mostró en la instantánea.

“Eres muy bella”, “qué hermosa fotografía”, “me encanta”, “divina como siempre, bendiciones”, “preciosa”, fueron los comentarios de algunos de sus fans.

Es importante recordar que Diana tiene un amplio conocimiento y educación basados en el arte, aspectos a resaltar que la han llevado a ser reconocida y asediada por su fanaticada.

Sin embargo, su belleza también ha sido parte clave para que su rostro y naturalidad hayan quedado al descubierto en los diferentes posts que comparte a sus más de 93 mil internautas que viven al pendiente de todo lo que ella realiza.

Mira también: ¡Qué elasticidad! Diana Wiswell sorprendió a sus fans en redes

Te puede interesar