Novedades

Diana Wiswell recibió divertidos piropos tras mostrar sus pies

La actriz colombiana causó un gran revuelo en las redes sociales tras mostrar la inusual fotografía en su Instagram.

24 Ago 2020 13:23Por: canalrcn.com
Diana Wiswell muestra sus pies y recibe divertidos piropos de sus fans

Diana Wiswell es una de las actrices más queridas y reconocidas por todos los televidentes de las diferentes producciones en las que ha trabajado a lo largo de su carrera, pues con los años la mujer se ha encargado demostrar todo el talento que tiene para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Diana Wiswell resaltó el papel de la mujer y fue admirada por fans

La actriz que hace las veces de Catalina, esposa de Jorge (Manuel Sarmiento) y mamá de Juliana (Camila Jurado), en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, decidió compartir una inusual fotografía con la que se llevó varios elogios por parte de todas las personas que la siguen.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una instantánea en la cual sus pies fueron los protagonistas de esta y al haber sido compartida, varios de sus fans decidieron elogiarla y escribir divertidos comentarios.

Los pies de la famosa se encontraban cruzados entre sí mientras en el fondo de la imagen se pudo observar un claro y despejado cielo de color azul claro.

“Un walkie-talkie espiritual con el creador (interior y exterior)”, fue el corto y emotivo mensaje con el que la famosa decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que varios de los internautas realizarán algunos comentarios divertidos por la apariencia de sus pies y causaran un gran revuelo en las redes

“Esos oyucos, medio kilo por favor”, “unas paticorias de puro relax”, “patitas lindas”, “me gusta”, patacón”, “lindos los Wiswell-Pies, Saludos Hermosa Dianita Pdta: amo tu apellido”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Es importante mencionar que la famosa se ha encontrado en los últimos meses resguardada en casa para evitar la propagación del coronavirus (covid-19(, además de enviar algunos mensajes en varias ocasiones invitando a la reflexión y a no salir de casa hasta que la pandemia pase.

Mira también: Diana Wiswell revela su deseo cuando acabe la cuarentena

Te puede interesar