Novedades

Diana Wiswell posa con Chichila y Juliette Pardau y sus fans enloquecen

La actriz dejó enamorado a más de uno con la selfie de algunas de las protagonistas de la telenovela.

5 Feb 2020 15:53Por: canalrcn.com
Chichila Navia, Diana Wiswell y Juliette Pardau en Bogotá

Para nadie es un secreto que Cecilia Navia, Juliette Pardau y Diana Wiswell son una de las actrices más hermosas de Pa’ Quererte.

Cada una en su personaje ha logrado cautivar a los colombianos, quienes se sienten identificados con las experiencias de su diario vivir.

En redes sociales, las tres actrices han logrado crear una comunidad que disfruta de sus videos e imágenes donde exponen su estilo de vida, sus proyectos personales y su trabajo.

Una fotografía de estas tres actrices juntas y que fue publicada en la cuenta de Instagram de Diana, quien tiene más de 64.000 seguidores, logró cautivar a todos los televidentes de la telenovela.

No dejes de leer: Lucho Arango y Variel Sánchez divierten a fans bailando y cantando música urbana

En un hermoso paisaje verde, iluminado con luz natural, Chichila, Diana y Juliette lucen muy sonrientes y unidas.

Dos de las actrices están vestidas de negro y una de blanco. Todas posan ante la cámara mientras Chichila es la encargada de tomar la fotografía que tiene más de 4.000 ‘me gusta’.

“¡Ellas son parte de las colegas poderosas de Pa’ Quererte!”, escribió la actriz en su publicación, donde además pudo sentir el cariño de la gente que ha sentido afinidad por Catalina, su personaje en la producción de Nuestra Tele.

Mira también: Chichila Navia comparte tiernas fotos junto a su esposo Santiago Alarcón

Te puede interesar