Novedades

Diana Wiswell muestra algo inesperado que salió de su comida

La actriz colombiana mostró con video el amor con el que trata a los animales.

24 Nov 2020 18:20Por: canalrcn.com
Diana Wiswell encontro una sorpresa babosa en su ensalada

Diana Wiswell es una mujer que cuenta con una gran trayectoria en su carrera profesional pues desde que era una niña inició su proceso de formación haciendo teatro y demostrando de qué está hecha.

No dejes de leer: Por una foto, Diana Wiswell dejó ver cómo es la relación con su mamá

La mujer es quien hace las veces de ‘Catalina’ en la producción de Nuestra Tele, Pa`Quererte, y con este, ha despertado amores y odios.

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir un momento en el que descubrió a una pequeña babosa que reposaba en un vegetal que ella iba a cocinar.

Por lo cual, mostró cómo la puso en una botella de vidrio para poder transportarla hasta el jardín y esto demostró lo mucho que le importa el cuidado de la naturaleza y los animales. 

Además de esto, Wiswell también llamó la atención tras haberla nombrado como Gertrudis, pues ese fue el nombre que escribió mientras mostraba cómo caminaba encima de la superficie.

“Les cuento que estaba preparando el almuerzo de mañana y aquí me encontré en el Kale a esta cosita y la puse aquí”, además afirmó, “y ella ya viene hacia arriba, yo pensé que la podía engañar y tenerla acá abajo mientras mañana iba al jardín y la dejaba, pero la señorita es súper inteligente y está tratando de salirse, entonces me va a tocar bajar al jardín inmediatamente”. 

Mira también: Esta es la emotiva carta que Diana Wiswell escribió para ella
 

Te puede interesar