Novedades

Diana Wiswell deja ver en foto profundo escote y parte de su abdomen

Una fotografía suya cautivó a sus seguidores al demostrar mucha sensualidad y belleza.

31 Mar 2020 13:52Por: canalrcn.com
Diana Wiswell, actriz de Pa' Quererte.

Diana Wiswell sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una sensual imagen donde la parte superior de su cuerpo se llevó todas las miradas. 

Y es que la actriz en los últimos días ha estado más activa en la red social, interactuando con sus fans y respondiendo algunas preguntas sobre su trayectoria profesional.

Una de sus últimas imágenes atrajo toda la atención de los internautas, luego de que posara sentada sobre una colchoneta, con las manos en su cabeza, un pantalón deportivo y una blusa blanca con transparencias

Mira también: Este es el nuevo proyecto actoral de Diana Wiswell

Fue esta blusa la que enamoró a sus fans, ya que con ella dejó ver un profundo escote así como parte de su escultural abdomen.

“Sea lo que sea, después de esto jamás volveremos a ser los mismos”, escribió la actriz de Pa’ Quererte para acompañar la imagen.

Con más de 5.000 ‘me gusta’, sus fans la elogiaron por lo atractiva que luce, así como aprovecharon para dejarle varios mensajes destacando su excelente actuación en la telenovela de Nuestra Tele.

Vale la pena destacar que su mensaje hace referencia al coronavirus y las implicaciones sociales y de sanidad que se tuvieron que tomar en todo el mundo para frenarlo.

Como ella, han sido varias las personalidades que han dejado sentidos mensajes sobre el aislamiento preventivo y cómo esto, sin duda, transformará el pensamiento y modo de actuar del ser humano. 

No dejes de leer: Diana Wiswell publica tierna imagen de su familia en Pa’ Quererte

Te puede interesar