Novedades

Desfigurado por una aplicación, Edinson Gil divierte a fans

El joven grabó cuando las personas hacen trabajos a última hora y confesó que era una anécdota suya.

30 Oct 2020 14:35Por: canalrcn.com

Edinson Gil es quien hace las veces de Pablo Rivas en Pa’ Quererte, un joven que ha tenido que pasar por algunas circunstancias difíciles luego de que sus papás lo echaran de casa por estar esperando un hijo con su novia Juliana quien es interpretada por la colombiana Camila Jurado.

No dejes de leer: Edinson Gil recuerda a Pablo Rivas con un video

El joven siempre se ha ganado el cariño de sus fanáticos no solo por ser muy talentoso como actor, sino también por ser considerado uno de los hombres más atractivos de la televisión colombiana, además, por mostrar de vez en cuando su buen sentido del humor.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Edinson decidió compartir un video con el que muchos de quienes los siguen se sintieron identificados, pues mostró cuando él hacía trabajos a última hora.

Esto lo hizo por medio de una aplicación en la cual su rostro aparecía desfigurado y su tono de voz también, lo que causó una gran diversión entre quienes vieron su contenido.

Con este también él aceptó que eso le había pasado a él y que era una anécdota: “Confirmen si también son así o saben de alguien. Parece chiste pero es anécdota. #Clasesvirtuales #Aultimahora”.

A lo que muchos de los internautas escribieron: “me siento identificada”, “jajaja presente, me pasa lo mismo”, “eso siempre pasa”, “esa es mi historia de vida”, “te ves muy chistoso”, “después parecemos zombies”, "jajajaja no puedo de la risa".

Mira también: Edinson Gil explicó a sus fans el por qué ha estado alejado de las redes