Novedades

Cuerpo de Camila Jurado enamoró a fans con ajustado top azul

La actriz se llevó elogios, además de hacer una confesión que motivó a sus seguidores con respecto a sus pecas.

6 Ago 2020 13:47Por: canalrcn.com
Camila Jurado enamora a sus fans usando un top azul

Camila Jurado es sin duda una de las actrices que más ha revolucionado las redes sociales, pues ha aprovechado la cuarentena que está llevando a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en pro de ayudar hombres y mujeres que han pasado por momentos críticos en cuanto a no valorarse y no tener autoestima.

No dejes de leer: Camila Jurado sorprende en redes sociales al hacer un twerking

Jurado recientemente se llevó varios elogios por parte de los usuarios que la siguen a diario en sus redes cuando aprovechó por medio de su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía con la que dejó sin aliento a muchos de sus fans.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras lució un pantalón ancho y cómodo de color blanco que le llegaba hasta su ombligo y un ajustado top de color azul que resaltó su piel blanca y sus rasgos.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de las personas en las redes, pues también aprovechó para contarles una historia personal de su vida en la cual confesó que cuando era chiquita tuvo muchos conflictos internos con respecto a sus pecas, pues hacía hasta lo imposible por taparlas, pero que con el tiempo entendió que era una de las cosas más bellas que tenía en su cuerpo y hoy en día es feliz por cómo luce.

“Viendo hacia atrás como si la Camila de ese momento fuera otra persona me cuesta entender que alguien se disculpe por cómo se ve y peor por algo que de cierta forma la hacen única, pero entiendo perfectamente de donde viene. Viene de una necesidad de encajar en un molde, de ser aceptado, de no ser “tan” diferente y de buscar la felicidad y el cariño con quien soy en cosas y personas externas. Son un conjunto de situaciones y pensamientos que nos alejan de recordarnos que nuestra belleza va mucho más allá́ de un estereotipo, va muuucho más allá́ de la belleza de otra persona y que depende de nosotros entablar una buena relación con ella”, fue un aparte pequeño de todo lo que mencionó.

Es importante mencionar que Camila se ha convertido en fuerza para muchas personas que todos los días tienen que combatir con ellos mismos, con su cuerpo, y con todas sus inseguridades, pero ella, se ha encargado de hacer esto más llevadero e incentivar el amor propio de las personas.

Te puede interesar: Así preparó Camila Jurado el cumpleaños de su novio

Te puede interesar