Pa Quererte

Novedades
Conoce a Juliette Pardau, la hermosa actriz que interpretará a Dany Daza

Conoce a Juliette Pardau, la hermosa actriz que interpretará a Dany Daza

La venezolana le dará vida a una mujer soñadora, pila y excelente amiga, sin duda, la mano derecha de Mauricio.

27 Dic 2019 14:26Por: canalrcn.com

Juliette Pardau llegó hace unos años de Caracas a seguir forjando su carrera artística, que de hecho ha sido muy versátil, con decirles que esta hermosa mujer también es cantante, bailarina y actriz de teatro y televisión.

Hay un dato que muy pocas personas conocen y es que la actriz se robó el corazón de Julián Román, el inolvidable Leonardo de la producción ‘Los Reyes’, la pareja se conoció grabando ‘El Comandante’ y aunque el personaje de Juliette fue pasajero, hubo varios eventos donde lograron coincidir y así conocerse más para llevar a otra etapa su relación de amigos.

Pero seguramente también se robará los suspiros de los colombianos que se conectes todas las noches con la producción ‘Pa’ Quererte’. Juliette interpretará a Dany Daza, una mujer emprendedora y echada pa’ lante, que desde muy pequeña se tuvo que desenvolver sola en sus deberes en el hogar y en sus estudios mostrando mucha responsabilidad, disciplina y autonomía.

Fue una alumna muy destacada en los colegios públicos donde estudió. Entendió que su mamá, por sus condiciones, lo que necesitaba era ayuda y ella siempre estuvo y está dispuesta a dársela.

Desde hace algunos años trabaja en la empresa de Mauricio Reina, entró como auxiliar de oficina y ahora gracias a su dedicación, esfuerzo y buen trabajo es la mano derecha de Mauricio. Más que jefe y empleada son muy buenos amigos.

Hace un par de años se hizo novia de su vecino Lorenzo Ríos, lo quiere, pero entiende que su relación con él tendrá que esperar, porque ella se irá a Estados Unidos a realizar una especialización en Mecatrónica.

No quiere perder al buen novio de Lorenzo, pero sabe que están frente a una dura prueba al estar separados. Sin embargo, Dany tiene claros sus objetivos en la vida y el orden de sus prioridades. En este momento está primero su realización personal y profesional, y luego el amor.

Los colombianos serán testigos de un increíble papel que interpretará la hermosa Juliette Pardau, que con su profesionalismo y actitud se ganará un espacio muy especial en los hogares que todas las noches se conecten con ‘Pa’ Quererte’.

Te puede interesar