Novedades

Con video, Hanny Vizcaino mostró uno de sus pasatiempos favoritos

La joven actriz se dejó ver muy contenta en el video mientras estaba disfrutando del aire libre.

9 Dic 2020 18:12Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino es una de las actrices más jóvenes y admiradas en el mundo de la farándula nacional pues luego de interpretar a Isabel en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, se robó los corazones de todos los televidentes al demostrar su increíble talento para la actuación.

No dejes de leer: Junto a Juliette Pardau, así celebró Hanny su cumpleaños

La colombiana no sólo se ha llevado cientos de elogios por su carrera profesional como actriz sino también por aprovechar la influencia que tiene en las redes sociales para motivar a los niños a ser mejores seres humanos, a leer y a agradecer por todo lo que tienen a su alrededor.

Recientemente a través de su cuenta oficial en Instagram la famosa decidió compartir por medio de algunos videos desde las historias de la red uno de sus pasatiempos favoritos con el que dejó claro lo bien que se desenvuelve al patinar.

Vizcaíno se mostró con ropa muy cómoda mientras se encontraba en una pista de patinaje ubicada en un parque de la ciudad acompañando las imágenes al ritmo de la canción del cantante colombiano, Camilo Echeverri con su canción 'Vida de rico', con el cual saludó a sus seguidores y les mostró sus movimientos sobre las dos ruedas.

Es importante recordar que la pequeña en los últimos días se ha mostrado muy contenta tras volver al set de grabación de la producción la cual se detuvo a causa de la pandemia del coronavirus.

Mira también: Mamá de Hanny Vizcaino lució hermosa en atractiva foto con la actriz