Novedades

Con sentidas palabras, Carlos Camacho celebró el aumento de sus fans

El actor colombiano agradeció a los usuarios en redes sociales por apoyarlo a él y a su trabajo.

27 May 2020 16:28Por: canalrcn.com
Carlos Camacho celebra el aumento de sus fans

Sin duda Carlos Camacho es un actor que a través de los años y los múltiples personajes que ha interpretado en diferentes producciones, ha demostrado el gran talento y dedicación que le ha puesto a su carrera profesional.

Te puede interesar: “Calentado wok”: la receta del actor Carlos Camacho

Los espectadores de la maravillosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte han podido disfrutar de todo el potencial del famoso, dándole vida al personaje de 'Toño', con el que ha despertado amores y odios debido a su personalidad en la historia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Pity, como se hace llamar en la red y como muchos lo conocen, decidió escribir un emotivo mensaje a todos sus fanáticos tras llegar a los 50 mil usuarios que a diario viven al pendiente de todo lo que él realiza en su vida cotidiana.

Y también, afirmó que los internautas no sabían cuánto significaba para él, esa cifra. "Muchos celebran millones de seguidores, pero no saben para mi lo que significa mis primeros 50K. Gracias a todos ustedes", fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

"Merecido", "eres increíble", "eres un excelente ser humano", "bombón", "felicidades, te lo mereces", "vamos creciendo de a pocos", escribieron parte de sus fans.

Es importante mencionar que en menos de cuatro horas de haber sido compartida la publicación esta cuenta con más de 1900 'me gusta' y cientos de palabras de aliento para Camacho. 

Mira también: Desde la distancia, así conmemoró Laura De León el cumpleaños de su abuela

Te puede interesar