Novedades

Con sensual encaje, Chichila Navia confesó sufrir de insomnio

La actriz colombiana interactuó con sus fans en las redes quienes la aconsejaron tras su padecimiento.

15 Jul 2020 11:55Por: canalrcn.com
Chichila Navia confiesa padecer de insomnio

Chichila Navia es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana que con su talento y su belleza ha logrado enamorar a todos sus fanáticos a través de los años en donde la han visto interpretar un sinfín de personajes.

No dejes de leer: Chichila Navia recordó una foto cuando tenía 85 kilos de peso

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía con la que no sólo confesó padecer de insomnio, sino que, también, enamoro y puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores.

La mujer posó frente al lente de la cámara al natural, sin una gota de maquillaje y, con un sensual atuendo de encaje de color negro mientras que, reveló no poder dormir.

“Alguien más desvelad@ ¿Cómo le digo a mi cuerpo que mañana madrugamos y que no me está ayudando? Yo siento que en general todos andamos más sensibles últimamente y la falta de calidad en el descanso no ayuda... ¿Recetas caseras para combatir el insomnio que puedan dejarnos por acá?”, escribió.

Es importante recordar que ella al igual que toda su familia y centenares de personas, han estado resguardados en casa evitando la propagación del coronavirus (COVID-19), motivo por el cual esto ha aumentado la ansiedad no sólo de ella, sino de muchos de sus lectores.

Por lo que automáticamente varios de los usuarios decidieron reaccionar ante su post para afirmar que al igual que ella también en muchas ocasiones durante el aislamiento no han podido dormir bien, motivo por el cual, muchos se atrevieron a compartir diferentes consejos a Navia para que pudiera descansar y lograr dormir las horas necesarias que necesita su cuerpo.

La actriz que hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, aprovechó la ocasión para interactuar y responder algunos de los mensajes que los internautas plasmaron en la instantánea.

Mira también: Chichila Navia comparte fotografía con Verónica Orozco en su adolescencia

Te puede interesar