Novedades

Con romántica foto, Chichila Navia recordó uno de sus viajes con Santiago Alarcón

La actriz colombiana aprovechó esta época de cuarentena para recordar un hermoso momento junto a su esposo.

29 May 2020 15:26Por: canalrcn.com
Chichila Navia recordo romantico viaje junto a su esposo

Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida como ‘Chichila Navia’, es una de las mujeres más admiradas y reconocidas de la televisión colombiana, pues no solo ha demostrado su talento a través de las pantallas, sino su sencillez y dulzura que tanto la caracterizan.

No dejes de leer: ¡Qué viva el amor! Chichila sorprende a fans tras desempolvar foto de su relación

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir una fotografía con la que no solo enterneció los corazones de sus fans, sino también causó envidia de la buena como muchos de ellos lo mencionaron.

La famosa publicó en el feed de su cuenta una imagen en la que se le pudo ver muy romántica y amorosa junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón. Los dos estaban en un balcón rodeado de varias plantas que adornaron el paisaje de la instantánea.

Este momento fue capturado algunos meses atrás cuando la pareja viajó a México y la mujer también aprovechó para afirmar lo enamorada que se siente del papá de sus hijos.

“Llevo más de 2 meses y medio encerrada con mi “arremuesquito” y no me canso (de él, porque si me canso de estar encerrada, aclaro). Estas experiencias me reconfirman por qué me enamoré de él”, fue parte del mensaje que escribió Chichila.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores como en la mayoría de ocasiones, la felicitaran por la hermosa familia que conformó junto a él.

Es importante recordar que los dos actores son una de las parejas más estables y sólidas de la televisión colombiana estando por más de 15 años juntos y luchando porque prevalezca el amor y el respeto entre ellos.

Mira también: ¡Ardiente! Así posó Mónica Pardo en las redes sociales

Te puede interesar