Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon se mostro con profundo escote y enamoro en redes

Con profundo escote y mostrando sus piernas, Laura De León recordó sensual vestido

La colombiana divirtió a sus fans con el mensaje que escribió junto a su publicación y todos la elogiaron.

3 Jul 2020 14:21Por: canalrcn.com

Laura de León es una de las mujeres más hermosas y asediadas de las redes sociales que no solo ha cautivado con su belleza a sus fanáticos, sino también con su increíble talento para la actuación.

No dejes de leer: Con sensuales fotos, así confesó Laura de León que extraña el mar

La actriz que la de vida a Azucena en la novela de Pa’ Quererte de Nuestra Tele, recientemente dejó sorprendidos a los usuarios a través de su cuenta oficial de Instagram cuando publicó una fotografía como en modo de recuerdo con la que lució muy hermosa y radiante.

En la instantánea se pudo ver a de León mientras llevó puesto un elegante vestido con profundo escote y dejando observar sus largas y tonificadas piernas las cuales pusieron a volar la imaginación de todos los que pudieron ver su publicación.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de su público, sino también el divertido mensaje que escribió en la descripción de la imagen, pues se refirió a que lucía con un outfit muy casual para ir a la tienda.

“Casualita esperando en la fila de distanciamiento del supermercado, pa’ comprar leche, huevos y pan”, afirmó.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos se divirtieran junto a ella y le vieran el lado bueno a la cuarentena, ya que es importante recordar que tanto la actriz como millones de personas casi a nivel mundial han estado en época de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Divina”, “mujerón”, “la diva haciendo fila toda básica para comprar los huevos. Jajaja qué perfecta”, “¿cuál es ese supermercado? Es que me acordé de que, tengo que comprar unas cosas”, “eres la mujer más perfecta que conozco”, escribieron sus fans.

Mira también: La particular foto de Laura De León donde se “despacha” contra el COVID-19

Te puede interesar