Novedades

Con orgullo, así mostró Laura de León sus estrías

La actriz colombiana dejó sin aliento a muchos de los hombres en redes y causó admiración entre sus fanáticas.

10 Ago 2020 13:29Por: canalrcn.com
Con amoroso mensaje, Laura de Leon mostro las estrias de sus gluteos

Laura de León es quien le da vida al personaje de Azucena en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven mamá que representa a la mayoría de las mujeres colombianas entregadas a su familia y ser destacadas por ir hacia adelante a pesar de las adversidades.

No dejes de leer: Laura de León muestra la disciplina que ha tenido con el ejercicio con atractiva foto

En la vida real, de León también ha mostrado su buena energía y entusiasmo para llevara a cabo todo lo que se propone, sin embargo, esta no ha sido la única razón por la que todos sus fanáticos la siguen a diario, pues aparte de divertirlos también los enamora.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía en la que lució muy sensual y hermosa, ya que posó frente al lente de la cámara usando un ajustado vestido de baño color negro de una sola pieza.

La famosa se llevó varios elogios no solo por presumir de sus caderas, glúteos y sensuales curvas, sino también por dejar al descubierto las estrías que tenía en sus nalgas, además de dedicarles un amoroso mensaje.

“Tengo las olas del mar escritas en mi piel”, fueron las palabras con las que De León decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que sus seguidores no solo se enamoraran y pusieran a volar su imaginación con su escultural cuerpo, sino que varias mujeres decidieron felicitarla por mostrar sus imperfecciones con orgullo.

“Tienes las olas más lindas”, “divina”, “qué vivan nuestras olas”, “qué mujer más hermosa, siento toda mi admiración por ti”, “eres única”, “bellísima, por favor más mujeres así de reales”, “eres tan natural…”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: La divertida forma en que Laura de León oculta su papada

Te puede interesar