Novedades

Con nostalgia, Manuel Sarmiento recordó cuando hacía deporte con su bicicleta

El actor mencionó querer volver al ruedo, pues él se encuentra en cuarentena para evitar el contagio de COVID.

1 Jun 2020 12:42Por: canalrcn.com
Manuel Sarmiento recordo en redes cuando hacia deporte

Manuel Sarmiento ha sabido enamorar a todos sus fanáticos, pues desde hace varios años atrás le ha regalado a los diferentes espectadores que lo han visto a través de sus pantallas diferentes personajes que ha interpretado durante su carrera profesional.

No dejes de leer: Manuel Sarmiento le hace la “vuelta del mico” a Hanny Vizcaino

Con su interpretación de ‘Jorge’ en la exitosa novela colombiana del Canal RCN, PaQuererte, también ha logrado acaparar cientos de miradas por parte de todas las personas que lo siguen, pues siendo un hombre tan correcto y honesto, se ha llevado la admiración de su personaje.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir con un poco de nostalgia unas fotografías con las que mostró cómo pasaba su tiempo libre antes de entrar en aislamiento obligatorio debido al coronavirus.

En las instantáneas Sarmiento posó frente a la cámara mientras se encontraba rodeado de un hermoso paisaje lleno de naturaleza y montando en bicicleta, pues como se pudo observar, es un amante del deporte.

“Algún lugar entre La Calera y Guasca... Espero pronto volver”, fue el corto mensaje con el que acompañó su publicación.

Por lo que muchos de sus seguidores afirmaron conocer ese mismo lugar y escribieron que para subir hasta esa montaña era un poco complejo y que lo felicitaban por eso, además, de mencionar que ellos también querían volver a hacer deporte en medio de esos paisajes colombianos.

“Buena subida, es una pendiente positiva”, “eres siempre bienvenido por aquí”, “me encantas”, “eres un ser muy bello”, “qué deportista más hermoso”, “yo también quiero volver a montar bici, y si es contigo, mejor”, fueron algunos comentarios que recibió el actor.

Mira también: Con sentido mensaje, Manuel Sarmiento expresó cuánta falta le hace su trabajo

Te puede interesar