Novedades

Con imagen junto a su prometido, Laura De León hace conteo regresivo para su boda

La actriz se dejó ver con su futuro esposo, el presentador Salomón Bustamante.

10 Mar 2020 15:13Por: canalrcn.com
Laura De León posa para el reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

La actriz Laura De León está que no se cambia por nadie, más aún cuando se aproxima su matrimonio con el presentador Salomón Bustamante.

De León ha dejado claro en varias oportunidades su deseo de ser la esposa de Salomón, a quien conoce hace más de 3 años y con quien ha compartido grandes experiencias.

Laura, quien le da vida a Azucena en la telenovela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, quiso conmemorar ese día que ya se aproxima con una imagen donde posa con Bustamante y donde se les ve muy sonrientes.

No dejes de leer: Laura De León infarta con sensuales fotos en el gimnasio

“Dios mío, estamos ya contando los días, cuenta regresiva” fueron las palabras con las que quiso acompañar la instantánea, que ya tiene más de 10.000 ‘me gusta’.

Y es que las redes sociales han sido uno de los escenarios propicios para que esta pareja exprese todo su cariño y amor.

Tanto Laura como Salomón no dudan en compartir fotos juntos donde dejan más que evidenciado el respeto que se tienen uno al otro, así como les muestran a sus fans aquellos momentos de felicidad en pareja.

Por ahora se espera que la pareja continúe compartiendo detalles de su boda que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Cartagena.

Te puede interesar: Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

Te puede interesar