Novedades

Con foto, Pity Camacho demuestra cariño a Juliana Velásquez y Camila Jurado

El actor les dedicó un tierno mensaje a sus compañeras de set en Pa’ Quererte.

27 Ene 2020 12:46Por: canalrcn.com
Carlos Pity Camacho actor

Pity Camacho ha encantado con su actuación en Pa’ Quererte como Antonio. Aunque su personaje es machista, su personificación ha sido tan buena que ha recibido comentarios positivos a través de sus redes sociales.

Muestra de ellos son las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram en las cuales, representando a Antonio o compartiendo con otro compañero de set, recibe cientos de comentarios que apoyan su talento.

Y es que hace poco, Pity decidió publicar una imagen donde aparece con las hermosas y talentosas Juliana Velásquez y Camila Jurado, y aunque sus fans continuaron elogiando su actuación en la telenovela, esta vez lo que llamó la atención fueron las palabras que les dedicó.

No dejes de leer: ¿Ha cambiado? Así lucía Carlos ‘Pity’ Camacho en su juventud

Desde el colegio donde estudian Tatiana y Juliana, los personajes a los que le dan vida las actrices, ellas posan sonrientes al lado de Pity, quien hace las veces de papá de Tatiana en Pa’ Quererte.

“Así o más lindas mi hija y mi cuasi sobrina en Pa’ Quererte, GRACIAS a todos ustedes por seguirnos todas las noches 9:00 p.m.”, escribió el actor elogiando a sus compañeras de set y agradeciéndole a los fans de la telenovela por la sintonía.

Camila Jurado no dudó en responderle a Camacho por tan nobles palabras con un mensaje que dio a entender lo feliz que está por compartir con un talentoso actor como él:

“Cómo te quiero mi Pity, qué felicidad compartir esto tan lindo con ustedes”, afirmó la actriz.

Mira también: Juliana Velásquez cautivó a sus fans con su melodiosa voz

Te puede interesar