Novedades

Con foto, Laura de León deja ver los estragos que hay en su ropa

La actriz colombiana afirmó de manera divertida que estaba aburrida de los pelos de su gata.

13 Nov 2020 10:29Por: canalrcn.com

Laura de León es quien hace las veces de Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que ha cautivado y divertido por su espontánea personalidad dentro de la historia.

No dejes de leer: Laura de León muestra a uno de sus hermanos y él se roba todas las miradas

La actriz no solo ha deleitado a sus seguidores mostrando todo su talento para interpretar a diversos personajes, sino también por su humildad y su buen sentido del humor con cada contenido que publica.

Recientemente a través de su cuenta en Instagram de León decidió compartir de manera divertida lo aburrida que estaba de los pelos que botan sus gatas. 

Por eso en esta oportunidad posó frente al lente de la cámara mientras lucía un atuendo de color negro que constó de un pantalón ajustado y un saco tipo cuello tortuga.

Sin embargo, en esta ocasión no solo su hermosa sonrisa fue el foco de atención de quienes la admiraron sino también, los pelos de color blanco que estaban encima de su atuendo.

“Qué hay de malo  —Feliz Miércoles— Pd: A mi me gusta sentir la compañía de @cumbiaymompo en la ropa (jarta e pelos) jajaja”, escribió Laura dentro de su post.

A lo que varios usuarios decidieron reaccionar ante la foto e incluso muchos de ellos se identificaron con la famosa al decir que también tenían que lidiar ese tipo de cosas con sus mascotas.  

"Te entiendo perfectamente", "no entiendo de dónde sale tanta belleza", "con pelos o sin pelos, te ves increíble", comentaron los fans.

No dejes de leer: Hermano de Laura de León enamora a fans tras ejercitarse junto a la famosa