Novedades

Con estragos del sol en su piel, así se mostró Carlos Ramírez en redes

El actor recibió varios consejos de sus fans para poder hidratar su piel y así mejorar el aspecto.

22 Oct 2020 9:57Por: canalrcn.com
Carlos Ramirez se fue de viaje y el sol hizo estragos en su piel

Carlos Andrés Ramírez es quien hace las veces de Jerónimo Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, el cual interpreta al hermano de Tatiana Perdomo (Juliana Velásquez) e hijo de Verónica (Chichila Navia) y Toño (Carlos Camacho).

No dejes de leer: ¡Juntas! Juliette Pardau y Hanny Vizcaino hacen rutina de belleza desde casa

El joven que siempre ha cautivado y divertido a sus fanáticos tras mostrar algunos videos realizados a través de la plataforma de Tik Tok, recientemente preocupó un poco a los usuarios de las redes sociales luego de compartir unas fotografías en el feed de su cuenta.

En la publicación que realizó a través de Instagram, Ramírez decidió mostrar los estragos que le dejó el sol en su piel ya que, se fue de viaje junto a su familia y seguramente no usó el bloqueador suficiente para cubrirse de los rayos ultravioleta.

Por lo cual se pudo ver cuando Carlos capturó las imágenes de su pecho, su espalda y en la tercera foto, apareció junto a su hermana María Elvira quien también tenía un aspecto en la piel de color rojizo.

Lo que hizo que por supuesto varios de sus fans se preocuparan por su piel y decidieran realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría le recomendaron remedios caseros para poder hidratarla y que mejorará el dolor.

“Aplícate sábila”, “qué dolor”, “puedes aplicar yoghurt, sábila o leche de magnesia”, “oh Dios mío está quemado su cuerpo y por qué no puso bloqueador”, “eso sí es saber quemarse la piel”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Carlos Ramírez disfrutó de su primer viaje tras pandemia junto a su familia
 

Te puede interesar