Novedades

Con emotivas palabras, Hanny Vizcaino recordó a su abuelita

La actriz acompañó el mensaje con una fotografía donde expuso la falta que le hace a ella y a toda su familia.

13 Jul 2020 10:53Por: canalrcn.com
Con amoroso mensaje, Hanny Vizcaino recuerda a su abuelita

Hanny Vizcaino quien es la hermosa y joven actriz quien interpreta a Isabel en la fabulosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente logró enternecer los corazones de muchos de sus seguidores tras mostrar una foto.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino divirtió en redes con un original TikTok

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana abrió su corazón para escribir unas hermosas y emotivas palabras a su abuelita quien se convirtió en un angelito que cuida a toda su familia desde el cielo hace aproximadamente 3 meses, así como lo mencionó la niña.

La señora apareció frente a la cámara mientras estaba muy sonriente y de pie, luciendo un gran poncho de color rojo, un saco azul, un sombrero y un bastón el cual la ayudaba a mantenerse equilibrada.

“Ya son 3 meses de tu partida y dejaste en nuestros corazones muchos recuerdos y enseñanzas, te amo abuelita”, fue el mensaje con el que la hermosa niña acompañó la descripción de la publicación.

Lo que hizo que muchos de los usuarios que a diario la siguen, decidieran escribir palabras de aliento mostrando que a ellos también les hacía falta su abuelita, puesto que no todos han tenido la fortuna de tenerlas con vida.

“Mi reina, las abuelitas dejan de vivir con nosotros, para vivir en nosotros”, “tan tierna la abuelita”, “mi princesa, ella nos cuida desde el cielo”, “ella estará siempre contigo”, “siempre estará en tu corazón”, “tranquila Hanny que desde donde esté tu abuelita, ella estará orgullosa de ti por tus logros”, “Te abrazo con el alma, yo amo mucho a mi abuelita y se nos fue hace 35 años, pero nunca se fue de mi corazón siempre está allí, llévala en tu corazón toda tu vida”, fueron algunos mensajes de aliento que le escribieron parte de sus fanáticos.

Mira también: Hanny Vizcaino y el video de TikTok que hizo con canción de su hermano

Te puede interesar