Novedades

Con divertido video, Sebastián Martínez muestra su experiencia con nueva mascota

El actor causó varias risas entre los usuarios en redes tras mostrar que su perrito no se quedaba dormido.

2 Sep 2020 13:26Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez divirtio tras mostrar su agotamiento con su nueva mascota

Sebastián Martínez es uno de los actores que más ha divertido a todos sus fanáticos en medio de la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19), en la que tanto él como centenares de personas han tenido que estar resguardadas en casa para evitar la propagación de la pandemia.

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte en redes tras ser lanzado al agua por su hijo

En días atrás el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en Pa’ Quererte, compartió a través de las historias de su Instagram al nuevo integrante de la familia cuyo nombre es Mango, un pequeño perrito de color negro que se encontraba con una familia que lo acogió debido a que su madre lo abandonó cuando era bebé.

Sin duda la nueva mascota de la familia Martínez Sáenz ha causado una gran alegría en los corazones de quienes la conforman, sin embargo, al parecer no ha sido nada fácil adaptarse al cachorro pues así lo dejó ver recientemente por medio de su cuenta el colombiano.

En los vídeos que Sebastián mostró se pudo ver lo agotado que estaba ya que el perro se encontraba jugando a altas horas de la noche y él quiso compartir este agradable momento junto a quienes lo siguen, lo que causó varias risas en ellos.

Luego de mostrar cómo jugaba Mango, segundos más tarde el actor se mostró desde la comodidad de su cama junto a su esposa y también actriz Kathy Sáenz quién lo grababa mientras él ponía en sus manos una esencia que lo iba ayudar a calmar.

Pero lo que más causó risas a sus fanáticos fue que al momento de terminar el clip el mencionó, “¡ay ya!, voy a pasar una buena noche, voy a darle a Mango”.

Es importante mencionar que el profesional aparte de llamar la atención por su gran humor también ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales y atractivos de la televisión colombiana pues cada vez que ha compartido contenido en sus redes las mujeres han enloquecido de amor por él.

Mira también: Este es Mango, la nueva mascota de Sebastián Martínez

Te puede interesar