Novedades

Con divertido video, Sebastián Martínez cuenta una anécdota

El actor colombiano reveló que era basado en hechos de la vida real y debido a la pandemia.

1 Dic 2020 7:52Por: canalrcn.com
Esta es la anecdota de Sebastian Martinez en la pandemia

Sebastian Martínez es un hombre que ha sido reconocido por dedicar gran parte de su vida a hacer reír y llorar a sus fanáticos con los diferentes personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera profesional.

No dejes de leer: Con 17 lavadas de manos, así confirmó Sebastián Martínez retomar grabaciones

Uno de los personajes en los últimos tiempos que más ha cautivado a su publico es el que hace en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, Mauricio Reina de la Hoz en donde ha sacado lo mejor de sí mimo para ser un padre ejemplar y luchador de su pequeña Isabel (Hanny Vizcaino).

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Martínez divirtió con el buen humor que lo caracteriza a varias personas que vieron el video, pues en él contó una anécdota que le ha sucedido en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19). 

El famoso se dejó ver mientras caminaba al parecer en lo que sería parte del set de las grabaciones de la novela mientras llevaba puesta una careta transparente para cubrirse.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que confesó que lo que le había sucedido era basado en hechos de la vida real. En sus manos llevaba una botella de agua que al tomarla no se acordó que tenía el artefacto cubriendo su rostro y regó el agua encima de su ropa. 

“Basado en hechos de la vida real 5, 4, 3, 2 … Oiga sí y ¿qué?… ¡ay! hiju·$%&, perdón se me olvidaba que tenía la careta”, fueron sus palabras mientras reía.   

Mira también: Con divertido filtro, Sebastián Martínez muestra crecimiento de su pelo

Te puede interesar