Novedades

Con divertido video, así dio la bienvenida Edinson Gil a diciembre

El actor colombiano bailó de manera particular e hizo reír a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

16 Dic 2020 8:54Por: canalrcn.com

Edinson Gil siempre ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos, jóvenes y talentosos de la televisión, pues luego de interpretar a Pablo Rivas en Pa’ Quererte, más de una mujer ha quedado perpleja con su físico.

No dejes de leer: Edinson Gil presenta a su hermana en redes y más de uno lo felicita

El colombiano en sus redes sociales siempre ha solido divertir a todo su publico, pues ha compartido distintos videos con los que deja ver el buen sentido del humor que tiene. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió darle la bienvenida a uno de los meses más esperados por cientos de personas, diciembre, pues es una época de amor, reconciliación y de comer buñuelos y natilla en los hogares colombianos.

Por lo cual, Gil decidió mostrarse frente al lente de la cámara bailando con una maraca en sus manos, un gorro verde de navidad, camiseta blanca y chaqueta negra. 

“¡¡Llegó Diciembre!! ¿Cuántos más están así? Jajajajajaja Like por la maraca #comedia #diciembre”, fue el comentario con el que acompañó la descripción del clip.

Además de esto, en las imágenes compartidas había un letrero que decía: “faltan pocos días para Navidad y mi mente todavía sigue en febrero”. 

Lo que causó que varios de sus fans reaccionaran y comentaran lo que pensaban al respecto, inclusive, le pidieron clases de baile por sus movimientos sensuales.

“¿Das clases de baile? Porque lo que soy yo, me apunto de una”, “sacando los movimientos prohibidos, toca ensayar desde ahora”, “no te conocía esos movimientos pélvicos”, “eres un papacito”, “te amo cachetón”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con original foto, Edinson Gil reveló cuál es su mayor meta