Novedades

Con divertido mensaje, Sebastián Martínez celebró el Día del Padre

El actor también aceptó en redes no acordarse de varias frases que su papá le ha dicho a lo largo de toda su vida.

24 Jun 2020 10:11Por: canalrcn.com
Con humor, Sebastian Martinez recordo un dicho de su padre

Sebastián Martínez ha sido considerado como uno de los hombres más apuestos de la televisión colombiana, además, de demostrar a través de los años de su carrera profesional ser un actor intachable y con gran potencial.

Una de las cosas que los fanáticos del colombiano han admirado de él a través del tiempo, es la hermosa familia que conformó junto a su esposa y también actriz Kathy Sáenz, pues son una de las parejas más estables de la farándula nacional y muy amorosas.

No dejes de leer: Sebastián Martínez hizo un TikTok que causó un gran revuelo en redes

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió realizar una divertida publicación que causó risas entre sus seguidores, pues con motivo de la celebración del Día del Padre, afirmó que muchos de los dichos o frases que le decía su papá, habían pasado por su vida, pero no se habían quedado en su mente.

“Mi Papá siempre me dio muchos consejos, de muchos no me acuerdo, pero estos fueron claves en mi vida. Como diría mi padre: Mijo...más sabe el diablo por viejo que por diablo”, fue el comentario con el que acompañó la descripción de su publicación.

A lo que muchos de sus seguidores automáticamente decidieron responderle y afirmar que a muchos de ellos también se les habían olvidado dichos que sus padres les enseñaron de pequeños, pero que eran lo más hermoso para sus familias.

Además, también recibió varios elogios no solo por ser un hombre exitoso, sino por demostrar cada día que es un papá y esposo muy entregado a su familia.  

“Eres un hombre maravilloso”, “te admiro”, “aparte de ser un papacito, eres un excelente padre”, comentaron los internautas, mientras que su papá respondió a las palabras de Martínez, “te decía, te aconsejaba… Hoy ya has crecido tanto que tu sabiduría y ejemplo de vida hacen de ti un gran consejero”.

Mira también: Así sería Sebastián Martínez si hubiera nacido como mujer

Te puede interesar