Novedades

Con divertido mensaje, Lucho Arango aclara cuándo es su cumpleaños

Tras recibir por adelantado varios mensajes de sus fans, el actor decidió mencionar que la fecha estaba mal en internet.

19 Ago 2020 12:47Por: canalrcn.com
Lucho Arango tuvo que dejar en claro cuando es su cumpleaños

Luis Eduardo Arango es reconocido como uno de los actores más importantes en el mundo de la televisión colombiana, pues tras haber dedicado parte de su vida a la actuación, se ha logrado ganar los corazones de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Lucho Arango sacó risas a sus fans tras aconsejarlos en cuarentena

El actor que hace las veces de Octavio Reina en la novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente logró divertir a todos sus fans tras compartir un video con el que quiso dejar en claro realmente cuándo era el día de su cumpleaños.

Esto lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que posó frente a la cámara mientras estaba recostado, un poco despelucado y luciendo una camiseta negra.

El famoso decidió hablar de ese tema puesto que, en algunos sitios en la internet, apareció que la fecha de su cumpleaños era el 17 de agosto, razón por la cual varios de los usuarios aprovecharon para enviarle mensajes de amor.

Sin embargo, Lucho decidió aclarar la confusión y mencionar que la fecha estaba mal y que, por el contrario, su cumpleaños era el 20 de agosto.

“Estoy en plan pereza, día festivo, lunes festivo, chévere, no estoy cumpliendo años. De todas maneras, muchas gracias a todos los que me felicitaron, pero es que hay una información errada en internet, yo no cumplo el 17, yo cumplo el 20. Espero sus felicitaciones el 20 que es mi cumpleaños y no se le puede creer a todo lo que publican en internet, gracias”, fueron las palabras mencionadas por el colombiano.

Mira también: Así celebra Lucho Arango el amor con su esposa

 

Te puede interesar